Digital Alchemy to Showcase Industry-Leading Hotel and Spa CRM Solutions at HITEC 2013

Digital Alchemy, se perfila una vez más como el pionero de la gestión de relaciones con clientes (CRM) y soluciones de marketing digital para el hotel y el mercado mundial de Spa, por lo que en esta edición de HITEC 2013, que se está celebrando del 25 al 27 de junio y en la Conferencia HSMAI, que tuvo lugar en la República de China el 24 de junio, está trayendo sus últimas innovaciones tecnológicas las cuales destacan por sus continuas demostraciones en vivo de la serie completa de Digital Alchemy en cuanto a software para hoteles y Spas.

Este evento, considerado como el más grande del mundo para la industria de la hospitalidad en lo que a tecnología se refiere, sin duda hará alarde de los avances en las comunicaciones móviles, así como en una gran variedad de soluciones de CRM diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades del hotel y del Spa, en todas las plataformas de Digital Alchemy más recientes.

En respuesta a la creciente demanda de la industria para soluciones móviles, Digital Alchemy continúa expandiendo su amplia gama de herramientas móviles, las cuales incluyen el desarrollo de sitios web móviles, conserjería móvil y mucho más.

Mobile Life, que fue presentado a principios de este año, es un conjunto innovador basado en la nube de soluciones diseñadas para satisfacer prácticamente todas las necesidades de marketing del hotel y servicio al cliente a través del teléfono inteligente del huésped o una tablet. Cada solución ofrece un valioso servicio a los clientes del hotel, mientras que la creación de oportunidades de ingresos crece para la hotelería.

La pieza central de la nueva suite de vida móvil de Digital Alchemy se llama iNeed y permite a los clientes presentar digitalmente solicitudes de servicio para las necesidades comunes, tales como limpieza, servicio de habitación, servicio de valet parking, sala de reuniones para las solicitudes de servicio y mantenimiento. Cada solicitud se envía al instante al sistema de respuesta de huéspedes del hotel, que muestra la petición en un panel de control central en donde lo ven la administración y el personal del hotel. Esta interfaz de panel de control permite la gestión para asignar peticiones a los miembros apropiados del personal o la creación de notificaciones automáticas y realizar un seguimiento del estado de cada solicitud en tiempo real. iNeed está integrado con el sistema de gestión de la propiedad del hotel, y el sistema de respuesta de los huéspedes para agilizar las operaciones y el personal del hotel da conocimiento inmediato de la identidad del cliente, las preferencias, las necesidades y el perfil.

iBlast es otro producto innovador que permite a los hoteles aumentar la velocidad y la eficiencia de marketing por correo electrónico y otras comunicaciones con el huésped mediante el uso de plantillas ya preparadas y un sistema de auto-servicio. iBlast sirve de complemento a la plataforma eBlast popular de Digital Alchemy y permite propiedades para enviar comunicaciones urgentes sobre la marcha o una oferta de correo electrónico tradicional a porciones muy segmentadas de su base de datos. Al respecto, Kelsey McIntyre, Email Campaign Manager de Digital Alchemy, señala: "Los hoteleros y gestores de Spa pueden enviar un correo electrónico personalizado a un número muy específico de personas antes, durante o después de su estancia con unos pocos clics. Pueden generar ingresos a través del cuarto o actualizaciones de tratamiento especiales como happy hour, o invitar a los clientes a que vuelvan después de su salida".

Además del mercado hotelero, Digital Alchemy también se especializa en el suministro de soluciones CRM para la industria del Spa global, incluyendo tanto los Spas de día independientes y Spas de hoteles. De recordatorios de citas y avisos de cancelación de la visita, mensajes de marketing y seguimientos al cliente después de su visita al Spa, todos están diseñados para ayudar a los Spas a lograr mayor rentabilidad y relaciones de largo plazo con los clientes. Las comunicaciones Spa se pueden automatizar y personalizar para aumentar las ventas de productos y servicios, reafirmar la fidelidad del cliente y recopilar información valiosa, ayudando así a los Spas a generar ingresos adicionales a través de la plataforma de correo electrónico de CRM.