“South America's Leading Spa Resort” para Mantra Resort, Spa & Casino

Por segundo año consecutivo Mantra Resort, Spa & Casino  recibió el  reconocimiento al mejor Resort & Spa del continente sudamericano a través del premio denominado: “South America´s Leading Spa Resort”, de los prestigiosos “World Travel Awards” o WTA, por sus siglas en inglés, reconocidos como los “Oscar de la industria del turismo”.

Los WTA Awards fueron creados en el año 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, los WTA Awards son reconocidos globalmente como un sello de calidad de gran prestigio internacional, y su objetivo es reconocer a aquellos que marcan la pauta de calidad a la que deben aspirar todos los demás.

Marcelo Chiappino, gerente general de Mantra Resort & Spa, recibió la noticia con gran satisfacción: “Es un honor para nosotros recibir nuevamente este reconocimiento de gran relevancia internacional. Que los miles de periodistas de la prensa especializada y los consumidores que deciden las premiaciones de la WTA nos hayan reconocido como líderes del continente sudamericano en la categoría Resort & Spa es un orgullo y renueva nuestro entusiasmo por continuar el proceso de mejora continua que se materializa día a día. A su vez nos estimula a profundizar nuestros esfuerzos y nos compromete aún más con nuestros huéspedes”.

WTA apoya, promueve y desarrolla la industria global de viajes y turismo al identificar y premiar la excelencia e inspirar a sus actores a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

“South America´s Leading Spa Resort”. Para entregar los WTA Awards, la organización logra, cada año, casi 800 mil votos que son emitidos por distintos profesionales de viajes y consumidores en 171 países.

Cada año WTA llega a todo el mundo realizando una serie de ceremonias regionales de gala organizada para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos dentro de cada región geográfica clave.

El Grand Tour de la WTA y las ceremonias se consideran hitos en el calendario de la industria al que asisten los responsables, jefes, principales figuras y los medios de comunicación más importantes de comercio y de consumo. En el 2012 las mismas se realizaron en Medio Oriente, África y el Océano Índico, América, Asia y Oceanía, y Europa y la noche de la final “WTA Grand” se llevó a cabo el 12 de diciembre en Nueva Delhi.

Esta red mundial de medios de comunicación tiene un número total de lectores mensuales de 1,7 millones y un alcance de audiencia televisiva de 90 millones en todo el mundo.