Sheraton se Expande en Argentina con Hotel Sheraton en Tucumán

Starwood anunció el martes la apertura de su nuevo hotel Sheraton Tucumán en Argentina, un establecimiento de 124 habitaciones distribuidas en ocho pisos y que entre sus instalaciones cuenta con un centro de convenciones de 2.700 metros cuadrados.

El hotel está localizado en San Miguel de Tucumán, capital de la provincia de Tucumán, en el noroeste de Argentina, frente al Parque 9 de julio y a unas cuadras del Centro Cívico e Histórico.

El establecimiento, ubicado a diez kilómetros del aeropuerto local, en una zona exclusiva donde están asentadas las oficinas de importantes compañías, es propiedad de la compañía argentina Sol del NOA S.A. y es operado por Starwood.

Hoyt Harper, Global Brand Leader de Sheraton Hotels & Resorts, afirmó que “Sheraton es el puntal de Starwood a nivel mundial y en Latinoamérica, donde actualmente operamos 33 hoteles de la marca desde Ciudad de México a Buenos Aires”.

Sheraton espera llegar en 2015 a su hotel número 500 a nivel mundial.

Al respecto, Harper señaló que “incorporar el Sheraton Tucumán a nuestro portafolio y continuar ampliando nuestra sólida presencia en Argentina es parte de una agresiva estrategia de expansión en Latinoamérica”.

El de Tucumán es el noveno hotel de la marca Sheraton en Argentina, y entre sus habitaciones ofrece seis suites ejecutivas y una Suite Presidencial. En el piso superior ofrece el Sheraton Club Lounge, y ofrece una vista panorámica del parque y del paisaje montañoso.

Con más de 28 mil pies cuadrados de moderno espacio para reuniones, el establecimiento incluirá uno de los mayores centros de convenciones de la región (2.700 metros cuadrados). Las áreas de reuniones incluyen cinco salones, el mayor de ellos con 10.800 pies cuadrados, y una terraza junto a la piscina que ofrece 9.500 pies cuadrados de espacio y atractivas vistas de las montañas.