Crece Servicio de Dermoabrasión en Spas

Hoy en día las máquinas de dermoabrasión permiten a las esteticistas y profesionales del cuidado de la piel reinventar sus servicios con resultados por demás sorprendentes y que rebasan, muchas veces, las expectativas de los clientes.

Este tipo de servicio es también uno de los que mayor crecimiento ha tenido en Estados Unidos, por ejemplo, es uno de los cinco procedimientos no invasivos más solicitados, en gran parte debido a que es asequible para muchos clientes y porque es eficaz. En efecto, los resultados se ven y se sienten a menudo después del primer tratamiento.

La clientela que acude a los Spa, sabe que los dispositivos para la microdermoabrasión no son peligrosos ni los ponen en riesgo, ya que sólo eliminan la capa superior de células de la piel, dejando a ésta más suave y más uniforme en cuanto al tono. También estimula la dermis para producir más colágeno y elastina, lo que hace que se vea con un aspecto joven y saludable.

Resulta interesante observar que los actuales dispositivos y aplicaciones en el tratamiento de la piel, por su diseño y su facilidad de manejo. Pero también, es importante la relación costo-beneficio que representan al Spa o negocio del cuidado de la piel, el cual es de alguna manera considerable, ya que su mantenimiento es de bajo costo y bien utilizado, y optimizado en su uso puede tener una utilización prolongada, ya que el cliente al ver los resultados esperados regresa una y otra vez y eso significa ingreso para el negoco.

Asimismo, permite al cosmiatra o esteticista no sólo trabajar el facial manual sino también aplicarla para permitir una mejor fijación y trabajo de sueros, mascarillas y productos hidratantes, al lograr que penetren más profundamente.