Spa y Masajes para Todos los Presupuestos

Las terapias de relajación contra el estrés y las presiones de la vida cotidiana son benéficas para la salud y ayudan al cuidado del cuerpo, este hecho cobra relevancia porque actualmente la gente en las grandes ciudades vive con el tiempo contado y muy pocas veces nos damos cuenta de lo importante que es dedicar unas horas a nuestro bienestar.

¿Usted sabe si su clientela llegó por el costo promedio o tarifa estándar que maneja? Le sorprenderá saber que la gran mayoría de la gente tiene su primer acercamiento al Spa después de haber derribado el mito que es exclusivo e inaccesible en cuanto a precios se refiere. Vea porqué se lo decimos.

Pero antes hagamos un poco de historia: En civilizaciones antiguas como Grecia y Babilonia, la gente consideraba el agua elemento especial que limpiaba y relajaba la mente y el cuerpo. La popularidad de este acto se expandió por muchos países, los cuales se les llamaba baños o termas, este tipo de prácticas se consideraban una actividad necesaria que no solo los ricos podían acudir.

Este concepto ha cambiado con el tiempo, la salud y el cuidado físico son factores importantes en todas las sociedades del mundo. Así, los Spas cada vez toman más fuerza y cada vez más son las empresarias mujeres las que se inclinan a poner un negocio así. Y con el paso de los años de ser un producto de lujo por llamarlo así, se ha convertido en un producto al alcance de todos.

Por ejemplo, un Spa básico ofrece servicios desde 100 hasta 300 pesos, incluye un masaje antiestrés y facial de limpieza profunda.

Existen tratamientos faciales muy básicos, de 80 pesos, hasta los muy sofisticados que alcanzan los 500 pesos. Si su Spa maneja este rango de precios, es más que seguro que tendrá la clientela deseada.