Moda Extrema: Spa Impone Masajes con Serpientes

¿Se atreverías a usar en su Spa este nuevo sistema de masajes con serpientes que se impone en Yakarta, Indonesia? Un novedoso y poco tradicional sistema de masajes con serpientes es la última moda en masajes, una terapia poco común pero al parecer muy relajante, para algunos.

"Su mente se desconectará del día a día", anuncian los empleados del Jakarta Bali Heritage Reflexology & Spa ubicado en el centro de Indonesia que se basa en colocar tres o cuatro serpientes por cliente y acompañar el movimiento ondulatorio de los animales con palmaditas en las piernas.

El miedo de sentir que los animales se mueven en la espalda del cliente, es lo que hace que el momento de relajación llegue, según los ejecutores del procedimiento. Y es que en la actualidad los más costosos, extraños y a veces dolorosos tratamientos de belleza o de relajación, para conseguir los mejores resultados, se encuentran a la orden del día.

Explican los terapeutas, que para la espalda utilizan serpientes grandes, y para el rostro, más pequeñas. El precio del masaje con serpientes cuesta 80 dólares.

Desde el spa aseguran que las serpientes deslizándose por todo el cuerpo tienen efectos curativos y calmantes. Quiénes ya se han atrevido con esta experiencia, aseguran sentir una sensación de ligera presión y temblor en la piel que les deja relajados.