Deben SPAS Trabajar Más a Favor del Hombre Estresado

Según expertos y líderes de la industria Spa de los Emiratos Árabes Unidos, reunidos en el evento Hotelier Middle East Spa & Wellness Summit 2014, los Spas tienen que hacer más para atender las necesidades de relajación que tienen los hombres ​​que viajan demasiado a través del mundo y por tanto están estresados. El evento contó con un panel de discusión inicial sobre el futuro de la industria Spa y Wellness, en el que los oradores destacaron que el desarrollo de estos mercados debe orientarse también hacia este tipo de perfil de hombres, ya que tienen un potencial importante en su crecimiento.

En su intervención en el evento, Steve Harvey, director de Wellness en Six Senses Zighy Bay en Omán, señaló que los hombres realizan 50% de sus negocios en el Spa, con una tendencia evidente hacia el cuidado de su apariencia personal, lo que también habla de un aspecto clave en la cuota de mercado.

"La necesidad de combatir el estrés y al mismo tiempo verse bien es aún más fuerte en los hombres, además de procurarse bienestar", dijo Harvey.

"Aprender a gestionar el estrés es una tarea que están buscando aprender, lo que significa una gran oportunidad para la industria, al respecto, Paul Hawco del grupo Jumeirah, añadió que aún queda mucho por hacer para asegurar que cada parte de la experiencia Spa sea suficiente para atender a este segmento de hombres, ya que considera que aún duda que éstos se sientan 100% cómodos en el Spa.

"Muchos de los Spas deben considerar que ya no basta con ofrecer productos masculinos de tipo tradicional, sino que se deben buscar satisfacer los requisitos  particulares para cada tipo de hombre, desde el diseño de las batas y los vestidores”, puntualizó.

La conferencia se celebró en el Grosvenor House Hotel Dubai, los días 10 y 11 de febrero, con una serie de expertos que hablaron sobre temas que contemplaron  desde el futuro del mercado de Oriente Medio hasta la forma de motivar a los miembros del personal que trabajan en la industria del bienestar.