2013-2019: Antienvejecimiento, Mercado, Estrategia y Pronóstico

ResearchMoz incluye un nuevo informe de investigación de mercado denominado "Mercado Global Antiedad: Análisis de la Industria, Tamaño, Crecimiento, Tendencias y Pronóstico 2013-2019", el cual se suma a su enorme colección de informes de investigación.

El estudio analiza el mercado mundial de los productos antienvejecimiento, servicios y dispositivos a lo largo de los años con aportes de diferentes generaciones en este mercado. El mercado está segmentado por lo tanto sobre la base de la demografía, productos, servicios y dispositivos. Y también es analizado para cuatro grandes regiones geográficas es decir América del Norte, Europa, Asia y el resto del mundo. Los mercados de todos estos segmentos se analizan y se estima en millones de dólares.

Cada uno de los segmentos se ha analizado sobre la base de su tamaño actual y futuro del mercado para el período 2013 a 2019, en términos de generación de ingresos en millones de dólares, considerando 2011 y 2012 como los años de referencia. La tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR%) para cada segmento de mercado se ha proporcionado para el período de pronóstico 2013-2019 junto con las estimaciones del tamaño del mercado.

Algunos de los principales actores esbozados en este informe son Allergan, Inc., Beiersdorf, AG, L'Oréal, SA, Coty, Inc., Cynosure, Microderm, Lumenis, Solta Medical y Photomedex, entre otros. Todos estos actores del mercado se perfilan en este informe a través de parámetros tales como la presentación de la compañía, descripción financiera, estrategias de negocios, la cartera de productos y la evolución reciente.