Noticias y Novedades

  • La revista Spa Business ha anunciado su informe Spa 2013/14 que pone de relieve las tendencias e influencias en la industria del Spa internacional e identifica las oportunidades de crecimiento en términos de sectores de mercado, las regiones del mundo, los protocolos de manejo y tipos de tratamiento.
    El informe pone de relieve nuevos aliados para la industria del Spa y señala que los  operadores deben buscar a los gobiernos, empresas e individuos para trabajar en conjunto. También...

  • Starwood anunció el martes la apertura de su nuevo hotel Sheraton Tucumán en Argentina, un establecimiento de 124 habitaciones distribuidas en ocho pisos y que entre sus instalaciones cuenta con un centro de convenciones de 2.700 metros cuadrados.
    El hotel está localizado en San Miguel de Tucumán, capital de...

  • Sheldon Pinnell, MD, un científico de prestigio internacional, dermatólogo, que llevaba la dirección del departamento científico de L'Oreal SkinCeuticals y J. Lamar Callaway, además de ser profesor emérito de Dermatología y director de la División de Dermatología de la Universidad de Duke, falleció en Durham, Carolina del Norte, el pasado 4 de julio de 2013. Tenía 76 años.
    La investigación de Pinnell cambió la forma en que el mundo utiliza los antioxidantes de tipo tópico hoy. Como el padre fundador de los antioxidantes tópicos, fue el primero en...

  • La Cumbre de Spa & Wellness Global, ya se prepara para llevar a cabo por primera vez el encuentro mundial de los operadores de aguas termales junto a los líderes de la industria Spa. El evento se llevará a cabo el 7 de octubre en la séptima cumbre anual en Nueva Delhi, India.

  • La London School of Beauty & Make-Up introdujo un nuevo programa otorgado por la Universidad de Derby y está dirigido a aquellos que buscan un futuro en la gestión Spa y Estética.
    El curso fue desarrollado por dos equipos educativos para cubrir la necesidad de una cualificación profesional tanto para Spas como para estéticas, en lo que se refiere a la parte de...

  • El próximo 23 de julio tendrá lugar la segunda reunión anual de escuelas de la costa Oeste en la Sede de Earthlite en el condado de San Diego. Los organizadores son la American Massage, Chiropractic, Acupuncture y Spa Conference.
    ONE Concept está comprometida con un enfoque interdisciplinario para el bienestar. "Los estudiantes son el futuro", dice Scott Dartnall, presidente de ONE Concept Group. "Traer a las escuelas de masaje, escuelas de acupuntura, las...

  • Los Pinos Resort & Spa Termal, en Termas de Río Hondo, recibió el máximo reconocimiento de los premios Travellers' Choice 2013, obteniendo el primer puesto entre los 10 mejores hoteles para viajar en familia por la Argentina y el tercer puesto logrado entre los hoteles en Sudamérica.
    Los Pinos Resort & Spa Termal es el primer hotel 5 estrellas de la ciudad de Termas de Río Hondo y el primero en el país en...

  • La compañía japonesa de cosméticos médicos Dr.Ci:Labo ofrece tratamientos faciales para mejorar el cutis en los que se utilizan caracoles vivos importados desde Suiza.
    El tratamiento, aplicado en uno de los centros estéticos de la compañía en Tokio, cuesta 10.500 yenes (unos 105 dólares), según la agencia de noticias EFE.
     

  • Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa fue elegido por Healing Hotels of the World para ser parte de su selecto grupo de hoteles y resorts vinculados con el bienestar del cuerpo.
    El hotel mendocino fue seleccionado por su cercanía a los Andes, zona de reconocida energía y por el exclusivo Hamam montado en sus instalaciones.

  • El fabricante japonés de cosméticos Kanebo anunció que va a retirar todas las unidades de 54 productos dedicados al blanqueo de la piel vendidas en varios países asiáticos, ante el temor de que puedan producir manchas y coloración irregular.
    Todos los productos bajo sospecha contienen Rhododenol, una sustancia desarrollada por la propia compañía que reduce la producción de la melanina. La retirada voluntaria de los...