Nuevo Spa para Mimar y Consentir a su Mascota

Un Spa de lujo con una peculiar diferencia acaba de abrirse en una finca en Yorkshire, Reino Unido. La diferencia es que ha sido diseñado para los perros.

En el nuevo Spa para perros, en donde los perritos pueden disfrutar de una amplia gama de servicios que incluyen barro del Mar Muerto o los baños de talasoterapia, una sesión de peluquería con una ceremonia especial, además de la preparación convencional para que reciban sus tratamientos, como el corte de uñas.

Otras opciones que brinda el Spa es la limpieza del oído y el cepillado de dientes, baño de limpieza profunda, tratamiento de acondicionamiento de 15 minutos en la cabeza con suave masaje corporal, brushing, estilo completo de la raza, o el tratamiento-vaciamiento de las glándulas anales, recorte de uñas, tratamiento de la almohadilla de las patas, y para finalizar un baño de rocío con el perfume a elegir y accesorios para el cabello.

El Spa cuenta también con seis casas de lujo para perro, de tipo campirano, y perfectamente climatizadas. Asimismo, el hotel que alberga al Spa cuenta con 73  habitaciones, en donde existen habitaciones adaptadas para perros también.