Claudia Rimerman, Nueva Líder del Área de Bienestar Spafinder

Spafinder Wellness ha nombrado a Claudia Rimerman como vicepresidente de grupo de sociedades y del área de bienestar, ya que la empresa apuntala a fortalecer su posición en el mercado a través de esta interesante línea de crecimiento.

La compañía, con sede en Estados Unidos, que abarca los medios de comunicación y marketing, posee un potencial sin explotar, ya que hoy en día la tendencia es explícita en cuanto a los grandes esfuerzos por parte de la industria Spa por brindar atención en salud y al mismo tiempo en aumentar la productividad de los empleados al ofrecer incentivos para la adopción de estilos de vida saludables, como participar en los programas para dejar de pérdida de peso, fumar o reducción de estrés.

Rimerman, anteriormente ocupó cargos gerenciales en AIG, UnitedHealth Group, Humana Inc. y Sistemas de Salud Corporativa, ahora encabezará la división de la compañía Corporate Wellness 365 y el desarrollo de productos de incentivos que apoyan los programas de bienestar de los empleados.
 
La división ofrece incentivos y tarjetas de regalo que se pueden canjear en más de 20 mil sitios, incluyendo Spas , gimnasios , centros de yoga y pilates, y los destinos de viaje en la red de socios de la compañía.
 
A decir de los directivos de la empresa, esta área está completamente alineada con lo que la mayoría de las empresas están tratando de lograr con programas de bienestar.