Mercado Fitness - 10ma. Expo & Conferencias

El 25 y 26 de Abril, en Costa Salguero, Buenos Aires Argentina.

En su edición 2014, Mercado Fitness ofrecerá un completísimo programa de conferencias de gestión y marketing dirigidas a dueños, gerentes y coordinadores de clubes deportivos y gimnasios, así como a emprendedores con planes de incursionar en el negocio del fitness.

Las conferencias, a realizarse el 25 y 26 de abril en Costa Salguero, Buenos Aires, tendrán como oradores a: Dr. Alberto Cormillot, Elio Bustos y Guillermo Vélez, de Argentina; Luis Amoroso, Fabio Saba y Almeris Armiliato, de Brasil; José Antonio Sevilla, de España; y Juan Carlos Santana, Mark Williamson y Stephen Tharrett, de Estados Unidos.

Además, se realizará un panel en el que los líderes de la industria compartirán sus visiones sobre el sector, evaluarán tendencias, analizarán problemáticas y desafíos. Ya confirmaron su participación Fabián Bifaretti (Sport World, México), Nicolás Loaiza (Bodytech, Colombia), Fernando Storchi (Megatlon, Argentina) y Luiz Urquiza (Bodytech, Brasil).

Asimismo, en paralelo, en el mismo predio se realizarán 4 seminarios de 4 horas, en los que se abordarán con mayor profundidad los temas más críticos de la gestión de gimnasios. Y para los que se queden con ganas de más, el día 27 de abril, por primera vez, se realizará un taller post-conferencias, de 6 horas, a cargo de Stephen Tharrett y Mark Williamson.

Por otro lado, tendrá lugar la segunda edición de Acquademy, la única jornada de gestión de piscinas del mercado; también habrá consultorios empresariales para grupos reducidos; se realizará el fitness tour, en el que se visitarán cuatro destacados gimnasios de Buenos Aires; y se lanzarán nuevos programas de entrenamiento en las Test Training Sessions.

Quienes quieran inscribirse en forma anticipada a cualquiera de estas actividades de formación para aprovechar los precios más convenientes, que están disponibles ahora, pueden informarse escribiendo a roberto@mercadofitness.com