The Vines Resort & Spa celebró su inauguración con un exclusivo evento

The Vines Resort & Spa, el exclusivo hotel boutique de lujo que abrió sus puertas en Mendoza en enero de este año, celebró su inauguración formal el pasado sábado 22 de marzo, con un exclusivo evento en el Resort
que albergó a más de 250 personas.

Pablo Giménez Riili y Michael Evans, socios fundadores de The Vines of Mendoza y The Vines Resort & Spa, recibieron personalmente a todos los invitados al encuentro que contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Francisco Perez, el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, el Ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, y otras autoridades provinciales  que acompañaron la ceremonia junto a agentes de viajes, periodistas, proveedores, familia y amigos, que disfrutaron de una celebración distendida.

En el marco del evento, el secretario de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Reppucci, entregó una placa conmemorativa a los fundadores del emprendimiento con motivo de su inauguración; en tanto que el Intendente del departamento, Martin Aveiro, nombró visitante ilustre de Tunuyán a Francis Mallmann, quien agradeció con mucha emoción el reconocimiento y  expresó su entusiasmo por formar parte con su exclusivo restaurante del resort.

Luego de los discursos formales se realizó el clásico corte de cinta que dio comienzo al exquisito cóctel servido alrededor del lago y la piscina del exclusivo resort, especialmente preparado por el equipo de Siete Fuegos de Francis Mallmann, que incluyó empanadas mendocinas, deliciosas carnes al asador y la parrilla, salmón a la chapa, variedad de ensaladas frescas, verduras asadas y la línea de vinos Recuerdo, elaborado por The Vines of Mendoza. La velada fue amenizada por la presentación del Trío Anselmi, con sus emotivos tangos y una pareja de baile que conquistó a los invitados.

Cabe destacar que el exclusivo emprendimiento hotelero implicó una inversión de 15 millones de dólares y ha sido seleccionado como miembro de The Leading Hotels of the World, la organización de hotelería de lujo más importante del mundo. De esta manera, The Vines Resort & Spa es el único resort en la región de Mendoza en formar parte de este selecto grupo.

Con la inauguración de The Vines Resort & Spa culmina para nosotros una etapa de mucho esfuerzo y de un gran trabajo realizado, que nos llena de emoción pero que sobretodo, nos enorgullece profundamente, señaló Pablo Giménez Riili, quien además agregó junto con Michael Evans, ambos  fundadores de The Vines of Mendoza; nos sentimos bendecidos y honrados por poder estar hoy aquí, abriendo las puertas de nuestro resort, que ha dado la posibilidad a muchas personas de formar parte de este desafío y que nos impulsa a seguir adelante, apostando no solo a la industria vitivinícola como lo veníamos haciendo hasta ahora, sino también a la industria del turismo y del servicio.

Situado en la base de la majestuosa cordillera de los Andes, en el corazón del Valle de Uco, y rodeado de 670 hectáreas de viñedos privados, The Vines Resort & Spa es el destino ideal para los amantes del vino, las actividades al aire libre y para quienes desean descubrir los sabores autóctonos de la cocina argentina de la mano del reconocido chef Francis Mallmann.

Con vistas de 180 grados a la Cordillera de los Andes, The Vines Resort & Spa está situado en el Valle de Uco, la región vinícola más importante de Argentina. Rodeado de viñedos, el complejo combina un ambiente de lujo y relax con un servicio de excelencia.

The Vines busca que sus huéspedes vivan experiencias únicas y exclusivas. Por ello, la estadía será a medida de cada huésped y estará acompañada y cuidadosamente supervisada por un "Gaucho", quién estará a disposición de ellos para que recurran siempre que los necesiten, siendo guía turístico personalizado, conserje y mucho más. Asimismo, los huéspedes tendrán la posibilidad de experimentar de manera única, el mundo vitivinícola y aprender el arte de la producción del vino junto al renombrado enólogo consultor Santiago Achával y un equipo de expertos. Además, The Vines Private Vineyards ofrece a los amantes del vino la increíble posibilidad de adquirir su propio viñedo de entre 1.2 y 4 hectáreas y elaborar su partida de vino privada.

En el restaurante “Siete Fuegos de Francis Mallmann”, los visitantes podrán disfrutar de los sabores rústicos de la cocina de fuegos con sus diversas técnicas culinarias y de más de 350 etiquetas de  excepcionales vinos argentinos.

Para un momento de relax, The Vines Resort & Spa cuenta con una piscina de 100 metros cuadrados con espacios privados para descanso. A su vez, cuenta con un centro de fitness de última generación en altura con vista a los viñedos. Los huéspedes también podrán disfrutar de una gran variedad de aventuras y actividades al aire libre: yoga, cabalgatas, senderismo, ciclismo, y clases de cocina y degustación de vinos. Por otra parte, a mediados de 2014, The Vines abrirá un spa que ofrecerá experiencias personalizadas y multisensoriales, y utilizará fragancias únicas creadas por el laboratorio argentino de perfumes FUEGUIA 1833.

Diseñado por el reconocido Estudio de Arquitectura Bórmida y Yanzón, el resort cuenta con 22 Villas de una y dos habitaciones en tres planos distintos, y superficies de entre 93 y 250 metros cuadrados. Las Villas están inspiradas en la belleza natural y rústica del Valle de Uco y ofrecen amplios espacios interiores y exteriores, con vistas panorámicas de los Andes y a los imponentes viñedos.

Inspirado en el placer de producir, beber y compartir el vino, The Vines Resort & Spa es un destino inigualable dentro de la región vitivinícola por excelencia de la Argentina.

Fuente: Host News