Cosmoprof North America 2014

Cosmoprof North America Las Vegas Cosmetics Feria y Exposición comienza el 13 de julio de 2014 y finalizará el 15 de julio 2014-,
en el Mandalay Bay Convention Center.

Cosmoprof North America cubre todas las necesidades requeridas por la belleza y la industria cosmética.

Esta muestra es el lugar perfecto donde los profesionales de la belleza se dan cita e intercambian sus puntos de vista e ideas.

Los expositores que representan a las principales marcas que están presentes, exhibirán su exclusiva gama de productos que son apreciadas por los profesionales que visitan la feria.

Los expositores encuentran en esta plataforma el lugar absoluto en donde las respectivas empresas pueden introducir su nueva gama de productos de belleza y cosmética.

La característica principal de este programa es que los artistas más reconocidos demuestran las maneras perfectas de estilismo y maquillaje que ayudan a los aprendices a aplicar las técnicas de los expertos.

Las empresas asistentes están complacidas por lo que el show les ofrece y han proporcionado comentarios positivos a los organizadores.

Los principiantes también pueden interactuar con los expertos y aprender consejos de belleza especializados, que pueden poner en práctica en su profesión.

http://www.cosmoprofnorthamerica.com/