Mercado Fitness 2014 reunió a casi 3.900 empresarios y profesionales de gimnasios

El 25 y 26 de abril pasado se realizó la décima edición de Mercado Fitness | Expo & Conferencias, el mayor encuentro de capacitación y negocios de la industria de clubes deportivos y gimnasios de Argentina. Este evento, que tuvo lugar en el pabellón 1 de Costa Salguero, en Buenos Aires, reunió a 3.891 empresarios y profesionales del fitness, la salud y el deporte de todo el país y de países vecinos.

Mercado Fitness 2014 contó con una exposición comercial de casi 3.000 m2, en la que 60 empresas proveedoras del sector presentaron sus últimas novedades en materia de equipamientos y servicios para gimnasios, clubes deportivos, natatorios, estudios de Pilates, spas, centros de rehabilitación y boxes de CrossFit.

Durante el evento, se desarrolló un ciclo de conferencias y seminarios a cargo de expertos de Argentina, España, Brasil, Colombia y Estados Unidos, entre los que se destacó la presencia del Dr. Alberto Cormillot y el gurú en entrenamiento funcional Juan Carlos Santana. Asimismo, con la coordinación de Cristina Barcala, se realizó Acquademy, la segunda jornada internacional de gestión de piscinas.

En esta edición, los asistentes a Mercado Fitness 2014 también tuvieron la oportunidad de participar del lanzamiento de nuevos programas de entrenamiento en las Test Training Sessions, realizar un tour por gimnasios de Buenos Aires, asesorarse en los consultorios empresariales gratuitos con profesionales destacados del sector y ser parte de un foro y de un panel dirigidos a personal trainers.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. En la situación actual del país, fue arduo el trabajo y muchas las dificultades que tuvimos que atravesar. Agradecemos el apoyo de cada uno de los expositores y seguiremos trabajando por más”, señaló Silvina Maceratesi, directora de Mercado Fitness.