Miami Spa Month: para consentir el cuerpo y el espíritu

Este evento de verano ha sido organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB) en los últimos seis años y ya se ha hecho toda una tradición de la ciudad y sus playas. Gracias a este programa especial, los visitantes pueden disfrutar en los spas más famosos del mundo a precios especiales, con descuentos de hasta un 50 por ciento.

Los spas participantes están ubicados en diferentes áreas de la ciudad. De esta manera, te resultará más fácil seleccionar uno que se encuentra más cerca de tu lugar de alojamiento.

Para más detalles, visita Miami Spa Month. En los próximos meses encontrarás allí la lista completa de los spas participantes, los tratamientos que ofrecen y sus precios. Ten en cuenta que los precios no incluyen impuestos y propinas. Se requieren reservaciones.

"La temporada de verano en nuestro destino se hace más atractiva año tras año. En agosto, Miami Spa Month coincide con Spice Miami, el programa especial dedicado a la gastronomía, atrayendo a miles de visitantes, quienes aprovechan las ventajas de los dos programas que ofrecen ahorros tanto en los spas de clase mundial como en nuestros restaurantes. Es un incentivo irresistible", dijo William Talbert, presidente y CEO de GMCVB.

Miami Spa Month forma parte del programa llamado “Miami Temptations” (“Tentaciones de Miami”) que fue desarrollado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami. Miami Temptations, cuya popularidad sigue creciendo, ofrece un enfoque temático de los eventos y las atracciones más destacadas que Miami ofrece a sus visitantes durante todo el año a precios sumamente atractivos.

Otros programas de Miami Temptations son: Miami Cruise Month, Miami Romance Month, Shop Miami Month, Miami Sports Month, Miami Museum Month, Miami Film Month, Miami Attractions Month y Miami Live Month.

Puedes conocer todos los detalles sobre estos programas en el sitio Web dedicado exclusivamente a MiamiTemptations.com.