El Instituto C.E.M.S. de Tucumán coordinará el área de relax y bienestar de Termatalia Argentina

El Área de Relax y Bienestar de Termatalia Argentina estará coordinada por el Instituto C.E.M.S., una institución que prepara profesionalmente en el área Estética (cosmetología, estética corporal y peluquería) aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Miguel de Tucumán.

Este Centro de Formación posee Marca Registrada y una trayectoria de 20 años en el mercado laboral, teniendo en su haber más de 8.000 egresados/graduados. La participación del Instituto CEMS se materializó a través de la firma de un acuerdo de colaboración entre la directora del centro, Cecilia Carrizo, y el director de Termatalia Argentina, Alejandro Rubín.

Los visitantes que se acerquen hasta el Área de Relax y Bienestar de Termatalia Argentina podrán elegir entre una veintena de tratamientos diferentes: Relajante Holístico; Ayurvédico (Abhyanga); Sueco; Profundo Deep Tessue; Balsámico (Gotas de lluvia); Reflexología podal (foot masaje); Con bambú; Con Poultices; Balinés; Multisensorial con especies; Indio; Lomi Lomi; Egipcio; Inca; Tuina; Champi; Californiano; Shiatsu y Stong (con piedras volcánicas aromatizadas). 

Los masajes aplicados serán de carácter gratuito ya que el objetivo de este Ärea de Relax en mostrar al público final los distintos tipos de tratamientos y terapias que se aplican en los centros de salud y bienestar.

El Instituto de Formación Profesional en Cosmetología, Estética y Peluquería, se caracteriza por ser una institución ejemplar de excelencia académica, formando profesionales éticos, competitivos y competentes en el área de la Estética, con una visión a largo plazo y un accionar comprometido consigo mismo y con la comunidad.

Las Oferta Educativas, que dicta son: Cosmetología Integral (18 meses), Masajes Estéticos Terapéuticos (24 meses), Maquillaje Profesional y teatral (8 meses), Peluquería Profesional (12 meses), Asesoría de Imagen protocolo y ceremonial (12 meses), Manicuría (2 meses), depilación (3 meses), Pilates Estético- Terapéutico  (5 meses) son las más requeridas y con un gran futuro Laboral.

El Instituto Cems, bajo el Proyecto de Lazos Solidarios, realiza Capacitaciones sin cargo a todas las personas No Videntes, en el área de Masajes Integrales y a los Hipoacúsicos, en el área de Maquillaje Estético Teatral, nuestro compromiso con el alumno además de la integración, la formación es la inserción Laboral.

Para atender a la formación continua mediante acciones de capacitación, actualización y perfeccionamiento, para ello fundaron el Club CEMS propiciando la adquisición y profundización de nuevos conocimientos y competencias profesionales ofreciendo Jornadas, Congresos y Charlas para alumnos, egresados y profesionales, con la finalidad de profesionalizar su trabajo y así, jerarquizar la profesión. 

El Instituto cuenta con el respaldo de los siguientes Laboratorios: Laboratorio Fiorel´a, Vital Blue de Buenos Aire, Silmyc de Mar del Plata. Se organizan jornadas intensivas con especialistas de Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, del más alto nivel académico,  para que todos los profesionales de la estética estén en la vanguardia de las últimas Técnicas y Aparatología de  trabajo.

Más información del Instituto CEMS en: www.institutocems.com