La Guía de Viajes de Salud en español editada por Wellness Tourism Worldwide será presentada en Termatalia Argentina

La empresa norteamericana especializada en turismo de salud, Wellness Tourism Worldwide (WTW) está preparando la versión en español y orientada al mercado latinoamericano de su “Guía de Viajes de Salud” cuya versión en inglés ya se ha distribuido en más de 16 países. La versión latina de esta guía será presentada en Termatalia Argentina, Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar que se celebrará en Termas de Río Hondo entre el 2 y el 4 de octubre de 2014.

Esta guía aún se encuentra en pleno proceso de recogida de datos por lo que aquellas instituciones o empresas que quieran aparecer incluidas en esta publicación pueden solicitar más información a través del mail camille@wellnesstourismworldwide.com. 

El turismo de bienestar en América Latina se prevé que crezca un 13,4% anual hasta el 2017. Esto es casi el doble de la tasa de crecimiento proyectada para Europa y América del Norte, en la actualidad territorios líderes del mercado en viajes de bienestar. Por todo ello, la popularización del producto es fundamental para encaminar a los consumidores hacia sus objetivos. Esta publicación cuenta entre sus sponsors con Termatalia, ya que se ha consolidado como la cita mundial que reúne a todos los agentes, públicos y privados, vinculados al turismo de salud. Esta guía ofrece nuevas oportunidades de posicionamiento de marca para destinos, hoteles, spas y proveedores.

La Guía se basa en encuestas y aportaciones derivadas de profesionales del turismo y de la hospitalidad en Estados Unidos y está diseñada orientada a agentes de viajes, tour operadores, proveedores de servicios hoteleros, desarrolladores, consultores y aquellos que tratan de entender el sector de los viajes y el turismo de bienestar.

Más información:

http://www.wellnesstourismworldwide.com/la-guia-de-viaje-de-viajes-de-salud.html