¿Necesita un Masaje? Llame a su competencia para hacer una cita

¿A quién llamas cuando necesitas un masaje?

Muchos terapeutas programan con alguien que conocen de la escuela, se encontraron en el trabajo o en un seminario. Sin embargo, ¿a quién llaman sus clientes cuando están en crisis, necesitan un masaje y usted está de vacaciones, en una conferencia, inesperadamente fuera de la ciudad para un funeral o el cuidado de un familiar, no pueden trabajar debido a una lesión o simplemente está tan ocupado que usted no tiene citas disponibles? ¿Tiene un plan de respaldo? Si usted no puede proporcionar el servicio, ¿a quién llaman? ¿Dónde más podrían ir? ¿Qué preguntas se le harán? ¿Qué van a ver, oír, sentir y oler? ¿Qué técnicas utiliza el terapeuta? ¿Qué productos está utilizando? ¿Ofrece el terapeuta las recomendaciones de autocuidado? ¿Dispone de propuestas de bienestar para tratamientos con masajes regulares? ¿Cuánto cuesta una sesión, y es un buen precio? ¿Consideraría la reprogramación y referir a sus clientes?

Las respuestas a estas y muchas otras preguntas son fáciles de aprender. Hay mucho que aprender mediante la colocación de ti mismo en el papel del consumidor.

El proceso ayuda a apreciar las experiencias del público en la búsqueda de un terapeuta. Después de recibir los tratamientos de los demás, usted puede referir con confianza en base a su propia experiencia personal.

Los clientes están agradecidos por sus esfuerzos de referir para asegurarse de que siempre reciben atención. No temen que sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes lo dejarán permanentemente si las refiere a otro terapeuta. Tanto mi dentista y médico, en los últimos años en raras ocasiones, me han referido a otros profesionales cuando estaban fuera de la ciudad, y siempre he regresado. He referido clientes a otros terapeutas y ellos también han regresado.

Es la naturaleza humana para ser curioso y cuando una nueva tienda, restaurante o establecimiento de terapia de masajes se abre, la gente quiere ir a echar un vistazo. Si usted era dueño de una hamburguesería o un restaurante vegetariano y otro abre en su área, ¿no sería razonable ir a visitar el lugar, experimentar el servicio y el sabor de la comida? Esta estrategia de autoayuda "mantendrá su dedo sobre el pulso" de los distintos servicios, técnicas, modalidades y tarifas a lo largo de su comunidad.

No se intimide para llamar a la competencia. Están abiertos para el negocio, feliz de verlo y prestar el servicio. Divertirse y disfrutar el proceso cada vez que decida el tipo de terapia y llame a un terapeuta móvil o vaya a su clínica o spa. Al final de cada sesión, usted debe escribir una lista de todo lo que has aprendido sobre el proceso de admisión, sábanas, camilla, mantas térmicas, camilla calefaccionada, música, técnicas, modalidades, paquetes, productos y mercancía al por menor, etc. A continuación, liste  las áreas de su actividad que podría mejorar con base en sus hallazgos. A continuación, siga adelante y tome las acciones necesarias para implementar los cambios.

Ha invertido mucho tiempo, energía y dinero para establecer su carrera. Hay muchos factores que influyen en los consumidores que buscan un terapeuta de masaje, además de la ubicación, la disponibilidad, la técnica, la calidad y el precio. Ser un consumidor y pagar por la sesión es muy esclarecedor. Hay una gran diferencia entre saber qué hacer y hacer lo que sabes. Ir a otros terapeutas ofrece una perspectiva única de las pequeñas y grandes cosas a menudo pasadas por alto, pero que son de vital importancia para el éxito de una práctica.

Manténgase informado, conectado y en la vanguardia de su profesión. Mantenga una mente abierta, ser consciente, observe, experimente, aprenda y ponga en práctica. El cuidado de uno mismo es una manera inteligente de aprender cómo mejorar la atención a sus clientes. Si no está disponible, el dolor conducirá a sus clientes a buscar masaje en otro lugar, por lo que será un recurso útil guiarlos al lugar correcto. Las referencias son una extensión de su práctica, así que haga que cada una cuente. Ahora es el momento de llamar a la competencia y programar un masaje.

   

  David Kent, LMT, NCTMB, es un terapeuta de masaje con licencia, escritor y educador.