Global Wellness Summit anunció el tema y ubicación para el año 2015

La Global Wellness Summit ha anunciado el tema y
la ubicación para su noveno evento anual.

La cumbre, que tendrá lugar en la Ciudad de México, del 13 hasta el 15 de Noviembre, se llevará a cabo en el St. Regis, Ciudad de México, bajo el lema “Construir un Mundo Bueno” (Building a Well World).

El tema va de la mano con el evento que cambia su nombre (ver al pie), de Global Spa & Wellness Summit al de Global Wellness Summit (GWS).

Como reflejo del tema, la agenda de este año no sólo incluirá la participación de los sectores de Spa, turismo y hostelería, sino también de la medicina, la física, los bienes raíces, la arquitectura, la nutrición, la tecnología y otros sectores involucrados o relacionados con la industria del bienestar.

Susie Ellis, presidente y director ejecutivo de la GWS, dijo: "El progreso hacia un mundo bueno requiere de la colaboración global entre muchas disciplinas e industrias diferentes, y nunca tantos sectores empresariales han estado tan vivamente interesados en el bienestar."

Ellis será co-anfitrión de la cumbre con Gina Diez Barroso de Franklin, presidente y director ejecutivo del Grupo Diarq, con base en la Ciudad de México, cuyas áreas de actividad incluyen, diseño, educación, bienes raíces, publicaciones y entretenimiento.

Alfredo Carvajal, presidente de la división de programas internacionales en Delos International, coorganizará la cumbre junto a Ellis y de Franklin.

Esta será la primera vez que la cumbre se celebra en América Latina. Ellis dijo: "México, tiene una gran tradición de bienestar que se remonta a la época prehispánica.

Hoy en día, la ciudad de México se ha convertido en un centro latinoamericano de servicios de salud y bienestar, ya que ofrece una infraestructura de Spa de clase mundial y una amplia variedad de servicios que utilizan tanto las prácticas tradicionales como las más recientes técnicas de bienestar de vanguardia".

 

La Global Spa & Wellness Summit cambia su nombre

La Global Spa & Wellness Summit ha sido objeto de un cambio de nombre, y ahora es la Global Wellness Summit.

Susie Ellis, presidente y director ejecutivo de la Global Wellness Summit, dijo: "Creemos que ha llegado el momento de ampliar nuestro alcance y ser más incluyentes, así como tantas industrias ahora se entrecruzan con el bienestar en formas que no podríamos haber imaginado."

La organización, fundada en 2007 como la Global Spa Summit, se sometió a una reorganización estructural en 2014.

El Global Wellness Institute se creó como una organización paraguas, que comprende el Global Wellness Institute, el Global Wellness Tourism Congress y el sitio web Wellness Evidence.

La duración del Global Wellness Tourism Congress, ahora en su tercer año, está configurada para ampliarse en este 2015 con cuatro eventos planificados.

El evento final se llevará a cabo como parte de la Global Wellness Summit, en la Ciudad de México del 13 hasta el 15 Noviembre.