Fueron anunciados los finalistas para Global Wellness Travel Awards 2015

SpaFinder Wellness 365 ha revelado los 273 Spas de Destino, Hoteles, Resorts y Retiros que han sido seleccionados como finalistas para el segundo Global Wellness Travel Awards anual.

Las candidaturas, que abarcan 53 países y regiones, fueron curadas por un panel mundial de 33 editores y expertos en Spa y Wellness de todo el mundo, incluyendo el editor de Spa & Wellness News, Gustavo F. Gaffrey.

La lista completa de finalistas puede verse aquí.

El listado final, anunciado recientemente, cuenta con 273 Hoteles, Resort, Retiros (Retreats), y Spas de Destino (Destination Spas) de todo el mundo. Las 20 categorías en los premios, organizados por SpaFinder Wellness 365, ahora en su segundo año, incluyen Mejor para Bajar de Peso, Mejor para la Nutrición, Mejor para el Fitness, Mejor Programa Integral de Vida Saludable, Mejor para Cocina Saludable, Mejor Nueva Propiedad para Spa & Wellness y Mejor para el “WOW” factor.

Mia Kyricos, chief brand officer en SpaFinder Wellness 365, dijo: "Con docenas de finalistas en cada una de las 20 categorías de bienestar, los premios son un excelente recurso para personas que buscan destinos de viaje más saludables, y para los agentes de viajes que reservan estas experiencias únicas."

"Estamos muy agradecidos a nuestro panel global de editores y expertos que trabajaron para identificar los mejore en viajes de bienestar de todos los rincones del mundo", dijo Mia Kyricos.

John Bevan, chief operating officer SpaFinder Wellness 365, dijo: "Estamos impresionados por el nivel de las candidaturas presentadas por nuestro panel de expertos. En el segundo año de los Global Wellness Travel Awards tenemos más nominados a través de muchos más países, haciendo de este un reconocimiento verdaderamente global de los mejores destinos de bienestar de todo el mundo ".

Los ganadores serán anunciados en una conferencia de prensa en el World Travel Market en Londres, el 4 de noviembre. Además de los ganadores de cada categoría, los premios Crystal y los ganadores de cada país también serán anunciados. Los premios Crystal se dan a una propiedad en cada uno de los seis continentes considerados, por ofrecer "experiencias de bienestar excepcionales".

Acerca de Spafinder Wellness Inc. ®

SpaFinder Wellness Inc. ® es la mayor compañía de medios de comunicación y marketing en el mundo para la industria del Spa y el Wellness, y el recurso principal para el consumidor para sentirse bien y vivir bien durante todo el año. Con casi 30 años de experiencia como una autoridad en Spa y Wellness, millones de personas encuentran inspiración para mantenerse bien todos los días a través de la marca  SpaFinder Wellness 365 ™, también conocido por sus tarjetas de regalo (gift cards), ampliamente distribuidos en las tiendas de todo el mundo, disponibles en más de 40.000 puntos de venta  y de su red mundial de más de 26000 Spas, Salones de Belleza, Fitness, Estudios de Yoga y Pilates y destinos turísticos. La divisón Workplace Wellness 365™ de la empresa ofrece productos de incentivos y asociaciones que ayudan a fomentar el bienestar en el lugar de trabajo.