SpaFinder Wellness 365 da a Conocer los Ganadores de 2015 Wellness Travel Awards en los Seis Continentes, 43 Países / Regiones y 20 Categorías

• Ochenta y Seis porciento de los Ganadores de los Países / Regiones Ganaron el Premio por Primera Vez

• Las Propiedades destinadas a Viajes de Bienestar (Wellness) en Asia presentaron un record de presentaciones

Londres y Miami - Spafinder Wellness 365 TM anunció los ganadores de los 2015 Wellness Travel Awards, en una conferencia de prensa celebrada en el World Travel Market en Londres. Inaugurado en 2014, el Wellness Travel Awards reconoce la demanda por opciones de viaje saludables y honra a hotels, resorts, destination spas y lugares de retiro y descanso a lo largo del mundo, ofreciendo las mejores vacaciones y experiencias de bienestar.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel de 33 editores y especialistas en Viaje y Bienestar, quienes nominaron 504 propiedades para ser consideradas, previo reducer el campo de los finalistas en 53 países u regions, y por los consumidores, quienes votaron por sus locaciones favoritas en 20 categorías. Todos los ganadores de los Wellness Travel Awards pueden ser vistos en: http://www.wellnesstravelawards.com.

Reflejando el rápido crecimiento y la diversidad de paisajes de los viajes de bienestar, de las 43 propiedades ganadoras de los premios por país / region, sólo seis fueron ganadoras en 2014. En particular, las propiedades en Asia cosecharon 35 de los 200 mejores elogios a través de las 20 Categorías premiadas.

Los premios fueron presentados por Mia Kyricos, directora ejecutiva de SpaFinder Wellness, Inc.®, junto con John Bevan COO SpaFinder Wellness, a las propiedades más destacadas en tres categorías: Crystal Awards, las mejores propiedades en seis continentes (habitables); Country / Region Awards, las mejores propiedades en 43 países / regiones; y Category Awards, los mejores 10 spas, hoteles / resorts y retiros que ofrecen experiencias de bienestar excepcionales, en 20 categorías especiales, tales como "Mejor Nuevo Spa y Centro de Bienestar", y "Mejor Programa Integral de Vida Saludable".

“Estamos honrados en reconocer a los mejores en viajes de bienestar de todos los rincones del planeta”, dijo Kyricos. “Nuestro objetivo es ayudar a los viajeros a identificar opciones para sus vacaciones ideales de bienestar, reconociendo también la excelencia e innovación existente en este sector de rápido crecimiento en la industria de los viajes”.

Crystal Awards Winners:

Africa: Thalaspa Henri Chenot at Lion in the Sun

Asia: COMO Shambhala Estate

Australia: Gwinganna Lifestyle Retreat

Europe: SHA Wellness Clinic

North America: Canyon Ranch in Tucson

South America: Kurotel Longevity Medical Center and Spa

Los cinco finalistas de cada continente se pueden ver aquí.

Country/Region Awards: Los ganadores de los países líderes en viajes de bienestar [1] son:

U.S. Canyon Ranch in Tucson

Germany: Lanserof Tegernsee

France: Four Seasons Hotel George V

Japan: Gora Kadan

Austria: Rogner Bad Blumau

Canada: Spa Eastman

Italy: Lefay Resort & SPA Lago di Garda

Switzerland: Grand Resort Bad Ragaz

China: Four Seasons Hotel Shanghai at Pudong

UK: ESPA Life at Corinthia London

Los 43 países y regiones ganadores pueden ser vistos en el sitio web de Wellness Travel Awards.

Category Awards: Los votantes también reconocieron los mejores 10 destinos en 20 categorías “Mejor para …”, con ocho spas obteniendo la mayor cantidad de honores. Canyon Ranch en Tucson (U.S.), Mii amo (U.S.) y COMO Shambhala Estate (Indonesia) fueron ganadores en 10 categorías, mientras Gwinganna Lifestyle Retreat (Australia), Kurotel Longevity Medical Center and Spa (Brazil) y SHA Wellness Clinic (Spain) ganaron en ocho. Lanserhof Tegernsee (Germany) y Spa Eastman (Canada) ganaron en siete categorías.

Vea todos los ganadores por categoría en: http://www.wellnesstravelawards.com.

“Spafinder Wellness 365 desea agradecer a los panelistas que contributeron con su tiempo y experiencia para asegurar que las más destacadas  locaciones de viajes de bienestar alrededor del mundo fueran nominadas para estos premios, junto con los más de 10.000 consumidores que emitieron su voto”, dijo Bevan. “Quiero también felicitar a cada uno de los nominados y finalistas. Cada una de esas propiedades es destacada globalmente en el amplio mundo de los viajes de bienestar”.

Siga Spafinder en las redes sociales y utilice el hashtag # WTA2015 para ver fotos y actualizaciones del evento.

Fotos de las propiedades que ganaron los Crystan and Country/Region Awards están disponibles aquí.

Acerca de Spafinder Wellness, Inc. 

Spafinder Wellness, Inc. es la compañía más grande del mundo de marketing, regalos (gift cards), incentivos y recompensas para la industria del bienestar y el recurso principal del consumidor para sentirse y vivir bien durante todo el año. Con ya más de 26.000 socios de bienestar en todo el mundo, incluyendo los destinos de viaje de bienestar, fitness, yoga y estudios de Pilates, spas y salones, además de acceso a 4.500 masajistas a través de Zeel servicios de masajes on demand, millones de personas a encontrar los recursos y la inspiración para estar bien cada día a través de Spafinder Wellness 365™. Los regalos (gift / Wellness cards), de la Compañía, están disponibles en línea y en las tiendas de más de 40.000 comercios minoristas en todo el mundo, así como a través de programas corporativos de incentivos y recompensas. Obtenga más información en spafinder.com, spafinder.co.uk, y spafinder.ca.

[1] Global Wellness Institute, “Global Spa and Wellness Economy Report,” 2014. (Domestic and international wellness travel revenues combined.)