Raison d’Etre dona a la Cruz Roja para fomentar la inscripción online

Raison d’Etre está donando de € 50 (US $ 54) a la Cruz Roja por cada estudiante que inicia el curso online de Gestión/Gerenciamiento de Spa el cual transcurre entre el cuarto trimestre de 2015 y el primeo de 2016. La primera donación se ha destinado a la actual crisis de refugiados.

El Director de Proyecto y Educación de Raison d’Etre, Nikos Kouremenos, dijo que la compañía tiene como objetivo inspirar, motivar, desarrollar y hacer crecer la gente con talento en la industria. 

"La visión de Raison d’Etre consiste en encender las luces, lo que significa que nosotros apuntamos para cada persona que encontramos que encienda su luz", dijo Kouremenos. "La misión de Raison d’Etre es hacer crecer a la gente y mejorar el bienestar en un marco sostenible y rentable, mediante la prestación de la educación en línea accesible para los talentos en el sector de spa y bienestar." 

Kouremenos dijo que los planes de la compañía para 2016 incluyen nuevos cursos individuales y un nuevo portal educativo, así como una red de trabajo entre alumnos (networking), y programas de seguimiento para aquellos que han completado el curso.

Nikos Kouremenos