¿Por qué los Millennials obligarán a los Spas a dar un paso a un nivel más alto?

Las mujeres y los hombres entre las edades de 25 a 34 son personas muy glamorosas. A ellos les gusta verse y oler bien. Y les encanta ir de compras para obtener los productos que los pueden ayudar a conseguir ese estilo.

La firma de investigación del consumidor Scarborough ofrece una visión interesante en la generación del Milenio, cuando se trata de hacer las compras. Entre ellos:

• 65 por ciento de la generación del milenio gusta comparar precios en diferentes sitios antes de comprar
• 34 por ciento dice que conectarse por es una de sus cosas favoritas para hacer en su tiempo libre
• 51 por ciento de acuerdo en que la posibilidad de personalización de un producto o servicio los hace más propensos a comprar

Los terapeutas de Spa tienen que entender que muchos millennials que reciben tratamientos de spa vienen mentalmente preparados para comprar. Ellos ya han hecho su debida averiguación sobre el producto o servicio. La última cosa que necesitan oír es un terapeuta zumbando a su alrededor acerca de las características del producto. En su lugar, quieren saber acerca de cómo el producto puede añadir beneficios a su singular belleza y hacerlos ver asombrosamente bien.

Personalización es igual a adecuación al cliente. Todos los terapeutas deben ser capaces de establecer un régimen basado en las necesidades de la piel o el cuerpo de sus clientes utilizando diferentes marcas de productos. Tome el ejemplo de los bloggers de moda que sugieren alternativas para lograr una cierta imagen. Lo llaman la imagen por menos (look for less). Si sus terapeutas no saben qué productos tienen menores alternativas de precio o trabajan bien juntos, haga que se actualicen pronto.

Comenzar por iniciar sesiones de juego de rol y exámenes sorpresa durante su tiempo libre. No permita que sus clientes lleguen armados con más conocimientos de los productos que sus terapeutas. Es vergonzoso y no es una buena imagen para su marca.

Los mejores spas garantizan que sus terapeutas tienen un sistema que les permite pasar de la posición inicial del cliente a cerrar la venta sin dificultades. Según Bob Un empleado con un proceso de ventas desorganizado puede hacer que el cliente se sienta como si tuvieran que hacer todo el trabajo. Eso es agotador e irritante, no importa lo que el comprador vino a comprar ese día. Es necesario tener un proceso desde el saludo al “lo tomaré".

Con los gastos que incrementan todos los años, es tiempo de abordar estas deficiencias de inmediato. Después de todo, cada uno de sus productos y servicios significan un potencial de ingresos para todos.

Por Linda Harding-Bond, Presidente de Moontide Consulting, una empresa que se

especializa en entrenamiento muy eficaz en ventas personalizadas

para los terapeutas y gerentes de Spa.