Unique 21c Museum Hotels introduce el arte contemporáneo en la experiencia de spa

The 21c Museum Hotels entrelazan el arte contemporáneo en toda la experiencia del hotel

The 21c Museum Hotels, actualmente con tres locaciones en Estados Unidos, se está expandiendo en los próximos años con nuevas propiedades en la ciudad de Oklahoma y Nashville en proyecto, los cuales tendrán Spas.

El innovador concepto de 21c Museum Hotel incluye la incorporación de una galería de arte moderno en cada locación, y los Spas continuan esa experiencia. En los 1,029 pies cuadrados (96 metros cuadrados) en la ubicación de Cincinnati, por ejemplo, los huéspedes del Spa son recibidos por una instalación diseñada específicamente e interrelacionada con la locación (site-specific installation), realizada por el artista Ryan Wolfe llamada "Campo de Césped", que se propaga a través de la pared de la escalera que conduce al Spa. Hojas de césped se activan mediante efectos de viento, y los espectadores pueden ver como una ráfaga de aire se mueve a través de toda la instalación.

"La pieza transforma el espacio, creando una sensación inmediata de relajación como una ráfaga de aire se mueve a través de las hojas de césped", dijo la Gerente del Spa, Natasha Burns. 

La ubicación de Cincinnati está abierta desde 2012, y la propiedad de Durham, donde el Spa se encuentra ubicado en la histórica bóveda de un banco, abrió sus puertas en marzo de 2015. Oklahoma City se espera que abra en el segundo trimestre de 2016, y Nashville a principios de 2017, ambos con Spas. Detalles de los Spa aún no están disponibles, pero se sabe que ambos incluirán dos suites Spa para parejas con duchas en suite.

Diseñado por Deborah Berke Partners, cada spa tiene su propio estilo único, pero sensibilidades similares. Los Spas son administrados internamente, y todos utilizan productos Malin + Goetz. Otras casas de productos, que varían según la ubicación, incluyen ReVive, Tasha + Co y Sparitual. 

Los 21C Museum Hotels han hecho un punto de apertura en pequeñas ciudades de Estados Unidos, a veces sin explotar, como Louisville o Cincinnati. 

"Buscamos oportunidades donde 21c puede construir sobre una rica base cultural en una ciudad o barrio y actuamos como un catalizadores para un mayor desarrollo y la revitalización de esas áreas", dijo la vicepresidente senior de diseño y comunicaciones Molly Swyers. "Debido a que nuestras galerías están abiertas al público de forma gratuita los 365 días del año, nuestras propiedades sirven como centros comunitarios importantes para los visitantes y lugareños por igual."