Los premios Global Wellness honran iconos de la industria

Green Spa Network recibió el premio Líder en Sostenibilidad

Los ganadores del segundo premio anual Global Weellness Award, que honran a miembros de la industria y los estudiantes, se dieron a conocer en la Global Wellness Summit (Cumbre Mundial de Bienestar) el pasado mes de Noviembre.

• La Universidad de Nevada Las Vegas, US, ganó el Student Challenge Award. 

• El premio por Wellness Innovator fue para Mel and Enid Zuckerman, fundadores de Canyon Ranch, que tiene locaciones en Arizona y Massachusetts, US, y está lista para abrir su primer locación internacional en Kaplankaya, Turquía. Los Zuckermans también contribuyeron a la fundación de Mel and Enid Zuckerman College of Public Health at the University of Arizona, y el Wellness Council of Arizona, una organización sin fines de lucro que fomenta el bienestar en el lugar de trabajo. 

• El premio Leader in Sustainability fue para Green Spa Network - la primera vez que el Global Wellness Institute ha dado el premio a una organización en lugar de un Spa. Los miembros de Green Spa Network, que es una asociación sin fines de lucro, que explora las conexiones entre el bienestar personal, la sostenibilidad económica y la salud del planeta, se reunieron en el escenario para recibir el premio. 

• El premio Leading Woman in Wellness fue para Geraldine Howard, fundadora de la marca de spa Aromatherapy Associates, quien aceptó el premio a través de un enlace de video en vivo. Howard está luchando contra el cáncer, por lo que no pudo viajar al evento. También presentó a los delegados una mezcla especial de aceites esenciales. 

• El Leader in Workplace Wellness - un nuevo premio de este año -, fue para el Dr. Kenneth Pelletier, profesor de Medicina y Profesor de Salud Pública en la Universidad de California, San Francisco, y la Universidad de las Escuelas de Medicina de Arizona. El Dr. Pelletier también habló de bienestar laboral en la conferencia, donde dijo que la actual medición del retorno de la inversión será reemplazado por el valor de la inversión. 

• Y el Building a Well World Award 2015 fue para Michael R Bloomberg, magnate americano, político y filántropo, quien se desempeñó como el 108º alcalde de la de la ciudad de Nueva York durante tres mandatos consecutivos.