Tendencia: Trabajo en Equipo en el Spa

En EE. UU., las visitas a Spas se están convirtiendo en una tendencia popular entre las empresas, tanto es así que algunas reuniones de negocios se llevan a cabo en spas, incorporando hora de masajes, tratamientos faciales y manicura durante los descansos.

Por ejemplo, Haven Spa y Eva Salon en Manhattan organizan "sesiones de manicura." Para muchos, compartir experiencias en sesiones de spa, es decir, momentos de tranquilidad y sesiones de brainstorming, ayuda a impulsar la creatividad y la resolución de problemas de los empleados.

De acuerdo a Beth McGroarty, directora de investigación de SpaFinder Wellness 365, los retiros ejecutivos y reuniones de empresa ocupan aproximadamente el 4% de los ingresos en un spa de día. Esa cifra aumenta al 11% en el caso de hoteles, resorts y spas de destino.

Los Spas están comenzando a ofrecer paquetes para grupos corporativos, como Miraval Resort and Spa en Arizona, donde organizan sesiones como caminatas guiadas, sesiones de meditación y clases de gimnasia. Se considera que las sesiones son menos de mimos y más para aliviar el estrés y promover el bienestar.

Las visitas a spas para las empresas serán, sin duda una tendencia a mirar hacia adelante. Con las empresas centradas en la creatividad y la resolución de problemas, muchos empiezan a encontrar tratamientos diseñados para combinar la relajación y el bienestar para impulsar la creatividad, la colaboración y la inspiración.