Honrando a los Mejores en Viajes de Bienestar

Los premios Wellness Travel Awards, de SpaFinder, honran a los Spas, Resorts - complejos turísticos -, retiros de descanso y Hoteles que ofrecen experiencias y programas estelares a un número creciente de consumidores que buscan unas vacaciones y viajes saludables; los que les deja aún más saludables cuando emprenden el regreso que cuando llegaron a su destino.

Para asegurar que las más merecedoras propiedades destinatarias de viajes de bienestar sean reconocidas, un enfoque integral que consta de tres partes es utilizado para seleccionar a los ganadores.

Las primera y segunda etapas consisten en las nominaciones y la puntuación que son realizados por un panel global integrado por 39 expertos y periodistas de las industrias del Spa y el Wellness, seguido de la tercer etapa que es la votación por parte de los consumidores para determinar los ganadores.

Crystal Awards

Los Crystal Awards son entregados a los Hoteles, Resorts y lugares de retiro que ofrecen experiencias de bienestar excepcionales en los cinco continentes.

Country Awards

Los Country/Region Awards son premios que se otorgan a los Hoteles, Resorts y lugares de retiro de nivel superior - top -, que ofrecen experiencias de bienestar excepcionales en más de 40 países y regiones.

Category Awards

Los Categoty Awards son entregados a los 10 Spas, Hoteles, Resorts y lugares de retiro que ofrecen experiencias de bienestar excepcionales en 20 categorías distintas. Las categorías de este año pueden verse aquí.