Fueron anunciados los ganadores de los premios Wellness & Spa Innovation

Cinco productos y servicios en la industria del Wellness fueron nominados en los Wellness & Spa Innovation Awards para el presente año 2016, en una ceremonia que fue realizada en Dusseldorf, Alemania, durante la feria Beauty Dusseldorf International.

La competición - que está abierta a compañías de todo el mundo -, es un proyecto desarrollado por la German Wellness Association (Asociación Alemana de Bienestar) y German Wellness Inc. El evento está diseñado para promover nuevas ideas, productos y servicios para los mercados de Wellness y Spa.

Entre los ganadores se encuentran la innovadora camilla para masajes WellMassage4D, de Gharieni Group, en la categoría Tratamientos de Belleza y Cuidado Corporal; el baño de vapor D6, de Klafs, en la categoría Equipamiento Interior para Hoteles y Spas; Life Coaching en el Esplanade Resort & Spa en Bad Saarow, Alemania, en la categoría Conceptos en Hotel y Spa; Team Dr. Joseph para la categoría Productos de Belleza y Cuidado Corporal; y BasenSchauer en la categoría “Premio del Público”.

El WellMassage4D de Gharieni debutó a fines del año pasado, y fue creado en conjunto con Tip Touch International. El tratamiento utiliza ocho posiciones pre-programadas de la camilla climatizada MLX table de Gharieni, proporcionando un cambio sobre la camilla plana y brindando a los terapeutas mejor trabajo mecánico del cuerpo para evitar lesiones por esfuerzo repetitivo.

Los ganadores en la categoría Beauty & Body Care Treatments,
el WellMassage4D de Gharieni Group

Sammy y yo estamos muy entusiasmados por empezar un nuevo capítulo en el área de los masajes en Spa, con una experiencia de bienestar que tomará a los huéspedes por sorpresa, les encantará a los terapeutas, dándoles un enfoque multidimensional del trabajo corporal, y les parecerá sensacional a los propietarios y gerentes de Spa", dijo Jean-Guy de Gabriac, presidente de Tip Touch International. “WellMassage4D brinda una propuesta sensorial única para las propiedades que quieren incrementar su nivel de actividad y la frecuencia de repetición de sus visitantes.”

El baño de vapor D6 de Klafs es un sistema modular que ofrece varias opciones en tamaño y terminación, y es de un estilo minimalista. El modelo está disponible en diversas terminaciones, incluyendo una todo blanca o toda negra, y una de aspecto fresco y juvenil con ColourLine, que incluye paredes coloreadas.

Los 3500 metros cuadrados de Spa en el Esplanade Resort & Spa, introdujo el Life Coaching como parte de su programación en Bienestar, en conjunción con el presentador de TV Matthias Killing. El programa utiliza cuestionarios y test científicos para determinar cuáles áreas de la vida de sus clientes necesitan optimización.

Team Dr. Joseph es una marca de origen italiano para el cuidado de la piel, que realiza productos de cosmética natural con alta tecnología.