Fabricio Palmitessa Nominado por segunda vez al Black Diamond Award

El director general del Donnafugata, Golf Resort & Spa, Fabrizio Palmitessa ha mejorado su reputación de excelencia después de haber sido nominado por segundo año consecutivo para el prestigioso Black Diamond Award, que reconoce el desempeño sobresaliente de un individuo en la industria hotelera y Spa. Palmitessa es uno de los 15 candidatos de toda Europa y Asia que fue nominado para el codiciado premio "Mejor Director Spa 2013”. El  ganador se dará a conocer en el Four Seasons Hotel George V en París el jueves 20 de junio.

El italiano, que ha trabajado en la industria del bienestar desde hace más de 10 años, ha sido gerente del Spa del resort de lujo de Sicilia desde que abrió en 2010 y desempeñó un papel clave para ayudarlo a ganar el premio de Conde Nast Traveller como Mejor Spa Overseas, a los pocos días de su apertura.

Palmitessa señala: "Haber sido nominado para un segundo año consecutivo de este prestigioso premio es un gran honor. Estamos muy orgullosos de todo lo que hacemos en Donnafugata y vamos a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad para el disfrute de nuestros huéspedes".

El Black Diamond Awards es un evento organizado por el Forum Hotel & SPA, con sede en París. El objetivo del premio es reconocer a los hombres y mujeres destacados de la industria hotelera y Spa, que por una acción simple o carrera de por vida se haya ganado el reconocimiento de sus pares y por lo tanto haya sido nominado por un panel de profesionales y periodistas especializados de la industria hotelera y Spa.

Palmitessa enfrenta una dura competencia por parte de los otros 14 nominados, entre ellos, cinco gerentes de Spa de Francia y uno de Portugal, Bélgica, Turquía, Chipre, Suecia, Noruega, Suiza, Turquía y Hong Kong.

Su reconocimiento es el último aplauso que Donnafugata ha recibido, ya que continúa forjando una reputación como una de las nuevas estrellas emergentes en el deporte italiano y la industria del ocio. También nombrado “Mejor Golf Resort” en Italia en el año 2012 por la revista Conde Nast Traveller, Donnafugata cuenta con dos campos de 18 hoyos de golf diseñados por Gary Player.

Ubicado a 90 minutos en auto desde el aeropuerto de Catania, el complejo de lujo se encuentra cerca del casco histórico de Ragusa, la cuna de la arquitectura barroca siciliana, entre sus pueblos vecinos figuran los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: Modica, Scicli y Noto.