Estrategia Comercial
El cliente y el consumidor se convierten en el centro de toda estrategia de marketing
- El año del Temazcal: Spafinder Wellness devela el pronóstico de las tendencias en Spa & Bienestar ↔ 10/02/2016
Spafinder Wellness 365 anunció su pronóstico de las 10 tendencias más importantes para el 2016 en Spa & Bienestar en un webinario - el pasado mes de Enero -, identificando la salud, el estado físicos, la tecnología y las influencias culturales que probablemente se hagan paso dentro del mundo Spa.
A los consumidores les gusta que los anuncios en vídeo sean cortos
El mobile marketing o marketing móvil es una de las disciplinas que menos se conocen pero que más importancia está adquiriendo día a día. No en vano vamos conectados con nuestros móviles 24h al día llegando a convertirse casi, en nuestro mejor amigo. Incluso diría que nos conoce más de lo que imaginamos.
Los hoteles u otro tipo de empresas buscan, aparte de rentabilidad, crear una identidad de marca que sea reconocible para los consumidores. En este proceso tienen un peso específico fundamental las informaciones que se publican para dar a conocer sus diferentes ofertas de productos y servicios.
- El marketing y la atención al cliente por WhatsApp ↔ 10/11/2015
El marketing móvil se renueva y adapta a los usos y costumbres de los consumidores, cada vez más familiarizados con las nuevas tecnologías. Hoy, WhatsApp, la aplicación de mensajería simple con más usuarios en el país, se convirtió en el espacio a conquistar para las marcas que, a través de acciones de comunicación y marketing, buscan captar la atención del público.
Las mujeres y los hombres entre las edades de 25 a 34 son personas muy glamorosas. A ellos les gusta verse y oler bien. Y les encanta ir de compras para obtener los productos que los pueden ayudar a conseguir ese estilo.
El smartphone es ya el principal dispositivo de acceso a Internet. Los usuarios invierten una media de 15 horas a la semana buscando productos y servicios en su Smartphone.
El objetivo está claro: tener una base de datos con información de calidad. Siempre. Esto significa, que la información de tus clientes necesita estar continuamente actualizada. ¡Continuamente!
- La llamada cultura de Spa y su locura! ↔ 15/09/2015
Como profesional de spa a menudo estoy muy decepcionado con el nivel de servicio prestado en spas y resorts de cinco estrellas. Soy un americana que vive en Bangkok, así que estoy especialmente sensible a respetar la cultura local.