Noticias y Novedades

  • Según una encuesta realizada por Biotherm Homme Argentina, ocho de cada 10 hombres utilizan productos de cosmética masculina. En el 2008, eran sólo un 40% y en el 2010, 63%. En apenas tres años hay una significativa diferencia de 16 puntos porcentuales, a favor del uso de cosmética masculina. Las cifras hablan por sí solas.

  • Un centro de bienestar que ofrece servicios de peluquería y Spa a los niños abrió recientemente en Cebu (Filipinas). Con este hecho, se pone de manifiesto que este nicho de mercado Spa contribuirá aún más al rápido crecimiento de la industria.
    La idea del lugar es especializarse en la prestación de bienestar total de los recién nacidos y los jóvenes para ayudar en el...

  • Buenos Aires ha sido distinguida como la ciudad preferida para hacer turismo de América del Sur y Centroamérica por los lectores de la revista especializada Condé Nast Traveler.
    Considerada como la “París del Sur”, la capital argentina quedó mejor ranqueada, colocándose por sobre Cusco (Perú), Cartagena (Colombia), Paraty (Brasil) y Antigua (Guatemala).

  • La Asociación Británica de Terapia de Belleza y Cosmetología (BABTAC) ha tomado medidas para aumentar aún más los estándares de formación que ya tenía. Fundada en 1977, la BABTAC es la organización de membresía más antigua dedicada a representar y asegurar esteticistas y cosmiatras profesionales en el Reino Unido.

  • No hay mejor lugar que un Spa para calmar la mente de tensiones, liberar el estrés y encontrar tratamientos de belleza. Años atrás, estos lugares eran construidos en áreas lejanas al casco urbano, cerca de aguas termales, y eran de uso casi exclusivo de la realeza, estrellas de la farándula y el cine, reinas de belleza y personas adineradas que deseaban mantenerse...

  • Los funcionarios de salud ambiental en el Reino Unido han advertido de los peligros vinculados a un nuevo tratamiento de belleza que ya está disponible en los Spas de Europa y que implica una inmersión de todo el cuerpo y el uso de las anguilas para exfoliar la piel.
     

  • La nueva legislación tiene como objetivo detener los tratamientos Spa que se caracterizan como de medicina preventiva, no obstante, las estrictas regulaciones para la industria Spa rusa se suavizaron después de la entrada en vigor, el pasado mes de Septiembre, de dos nuevas normas federales, mismas que se incorporarán a la nueva ley que regirá a partir...

  • ¿Se atreverías a usar en su Spa este nuevo sistema de masajes con serpientes que se impone en Yakarta, Indonesia? Un novedoso y poco tradicional sistema de masajes con serpientes es la última moda en masajes, una terapia poco común pero al parecer muy relajante, para algunos.

  • Para sumarse el festejo de sus 14 años, Yacutinga Lodge ha sido verificado exitosamente por Rainforest Alliance, convirtiéndose en el primer ecolodge del País en recibir esta distinción. Su alta calificación durante esta verificación indica indudablemente el compromiso firme que Yacutinga mantiene con el Ambiente y la Comunidad en general.

  • El martes, la empresa de tecnología y software para viajes Sabre invitó a sus agencias clientes, empresas de viajes y profesionales de prensa, a su nueva conferencia B2B para profesionales del trade.
    Durante la cita se expuso la actualidad y las tendencias que modelan la comercialización de viajes y turismo en la presente...