Estrategia Comercial

  • El modelo ‘de humano a humano’ aparece como la evolución de los esquemas comerciales B2B y B2C. Crece en relevancia por el cansancio a la publicidad tradicional. El impacto de la tendencia en la Argentina y cómo pueden aplicarlo las marcas.

  • “El enfoque empresarial lean no se trata de ser barato [pero se trata] de ser menos derrochador y seguir haciendo cosas grandes.”

  • Prospectar o buscar clientes potenciales es una de las partes más arduas del proceso de venta que debe de realizar constantemente el área comercial de una empresa. Sin clientes a quienes les interese determinado producto o servicio, el fracaso es inminente.

  • El precio es lo último que debemos modificar si queremos aumentar las ventas.
    A lo largo de los años, durante numerosos viajes y en variados destinos, diferentes cultural y económicamente,  he tenido oportunidad de poder conocer diversas estrategias y culturas empresarias.
  • La Global Wellness Summit (Cumbre Global de Bienestar, GWS) ha anunciado los 10 cambios claves para el bienestar - Wellness -, luego de la Conferencia en la ciudad de México.

  • Para poder saber cómo escribir un mensaje con el objetivo de promocionar, vender o informar sobre un destino o producto turístico, hay que conocer a los destinatarios de esos mensajes. Sabemos que los adultos jóvenes nacidos entre 1982 y 1995 poseen características que el diseñador de experiencias no puede desconocer, y ese segmento es nuestro potencial cliente.

  • En nuestra encuesta de primavera, aprendimos que los estados alterados de la conciencia son una enorme fuente de curiosidad para nuestros  huéspedes de terapia de flotación - casi el 72% de los participantes lo mencionaron como un área de interés. Hoy, vamos a profundizar en un ámbito específico de la conciencia, y un beneficio particularmente único de la terapia de flotación: el sueño lúcido.

  • El vídeo no para de crecer y crecer, y su peso en el tráfico online es cada vez más importante

  • En EE. UU., las visitas a Spas se están convirtiendo en una tendencia popular entre las empresas, tanto es así que algunas reuniones de negocios se llevan a cabo en spas, incorporando hora de masajes, tratamientos faciales y manicura durante los descansos. 

  • Descripción: 20151124121016

    El inbound marketing a pesar de no ser un concepto nuevo, tiene mucho camino por delante